Entrenamiento del equipo 5
+2
La Rouss Seidy
Shikamaru Nara
6 participantes
NMR: :: Konoha :: Zona de Entrenamiento
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Entrenamiento del equipo 5
-Jeje si somos compañeros ^^
*Miro a daa*
-Espero que confies en nosotros... despues de todo ahora somos compañeros
*Miro a seidy*
-Seidy, mira mis ojos, Sharingan!!
*Miro a daa*
-Espero que confies en nosotros... despues de todo ahora somos compañeros
*Miro a seidy*
-Seidy, mira mis ojos, Sharingan!!
MadaraUchiha- Mensajes : 285
-Es mi doujutsu, es un poder caracteristico de mi clan
*La miro sonriente*
-Me estoy haciendo fuerte,y tu eres hyuga,no?
*La miro sonriente*
-Me estoy haciendo fuerte,y tu eres hyuga,no?
-ustedes son los que eligen como quieren hacer su practica en equipo y porque equipo 5 porque no se me ocurrio otro número. Ademas madara si sigues haciendo eso estaras gastando chakra por gusto antes de comenzar la practica-
Shikamaru Nara- Mensajes : 113
-es que la practica ya comenzo ^^
*Miro al hokage*
-Kage bunshin no jutsuuu!!
*Los 5 clones qeu creo rodeal al hokage*
-Que mejor entrenamiento de equipo que una pelea real contra un kage, nunca se sabe cuando nos invadiran otras aldeas ^^..
*Uno de mis clones salta y hace katon shiruko!! golpeando en la espada al hokage*
-Chicos cuando quieran...
Edit
Chakra:100- 10-9-7=84% ^^
*Miro al hokage*
-Kage bunshin no jutsuuu!!
*Los 5 clones qeu creo rodeal al hokage*
-Que mejor entrenamiento de equipo que una pelea real contra un kage, nunca se sabe cuando nos invadiran otras aldeas ^^..
*Uno de mis clones salta y hace katon shiruko!! golpeando en la espada al hokage*
-Chicos cuando quieran...
Edit
Chakra:100- 10-9-7=84% ^^
-.Porque siempre tan apurado-
**
-Todavia no se si sabe pero como tu dijistes una pelea todavia no he dicho que comienzen-
chakra 400-10=390%
**
-Todavia no se si sabe pero como tu dijistes una pelea todavia no he dicho que comienzen-
chakra 400-10=390%
*miro la foma apurada de actuar de mi compañero
pensamiento
-la verdad que no confio en ustedes pero trabajare en equipo, el hokage no dijo si era pelea pero por las dudas-
cargo 30 d chakra
100-9+30=100
P.D: mi perfil no lo dice pero tengo 100 de chakra y aunke caue 30 como100es mi limite lo deje ahi.
pensamiento
ese sera el lider? con ese modo de apurar las cosas solo conseguira que lo maten
-la verdad que no confio en ustedes pero trabajare en equipo, el hokage no dijo si era pelea pero por las dudas-
cargo 30 d chakra
100-9+30=100
P.D: mi perfil no lo dice pero tengo 100 de chakra y aunke caue 30 como100es mi limite lo deje ahi.
daa- Mensajes : 87
-Bueno que la practica comience-
(espero acabar esto rapido que hay nuevos alumnos)
(espero acabar esto rapido que hay nuevos alumnos)
*bien empezare yo, asi mis compañeros hacen una estrategia lanzo 2 shurikens co fueza al hokage y apenas las suelto hago al maximo que se puede hacer en mi nivel 3 clones van con kunai en mano corriedo muy rapido hacia el hokge (no c site moviste otkedaste en el lugar mis shriken vanhacia vos) y yo me quedo con el clon sobrante en mi lugar esperando.
cargo 30
100-10+30=100
cargo 30
100-10+30=100
como ago para ser gennin?
gorloqs- Mensajes : 146
-Debes esperarme en la academia ya voy hacia aya en un momento, mientras ustedes 3 me deben vencer en 5 post cada uno dando 15 post-
*Ya que vienen tus kunais las agarros y las tiro hacia tus clones y desaparecen menos el que esta a tu lado*
*Ya que vienen tus kunais las agarros y las tiro hacia tus clones y desaparecen menos el que esta a tu lado*
-Am? no entendi xD
Off rol*
Borren el mensaje de garloqs >.<
Off rol*
Borren el mensaje de garloqs >.<
Off*soy gorloqs ¬¬
gorloqs- Mensajes : 146
off: seran 5 post cada1
on:
* los clones iban con elkunai en la mano, nunk los lanzaron, t lance 2 shuriken si los agarraste y los lanzaste murieron 2 clones q iban hacia vos el del medio como no hiciste nada t pego una piña en el estomago y te agarra del cuello mientras yo hago y tegolpea directamente matando a el clon q t agaraba*
on:
* los clones iban con elkunai en la mano, nunk los lanzaron, t lance 2 shuriken si los agarraste y los lanzaste murieron 2 clones q iban hacia vos el del medio como no hiciste nada t pego una piña en el estomago y te agarra del cuello mientras yo hago y tegolpea directamente matando a el clon q t agaraba*
-Con que ya veo este clon se paso de muy listo y veo que hay nubes al pareser lanzara un rayo debo actuar rapido-
*Le doy una fuerte patada al clon hacia arriba y salto de una vez antes de que haga contacto el rayo con el suelo*
-Va a llover mejor para mi-
*Le doy una fuerte patada al clon hacia arriba y salto de una vez antes de que haga contacto el rayo con el suelo*
-Va a llover mejor para mi-
-jajaja, katon housenka no jutsu
*te ataco con el katon y mientras te distraes con el fuego te hago, kagemane no jutsu y te atrapo*
-jajaja te ganaremos
*te ataco con el katon y mientras te distraes con el fuego te hago, kagemane no jutsu y te atrapo*
-jajaja te ganaremos
-Bueno ya que me tienes atrapado no puedo hacer nada en un turno pero muy bueno te salvastes que no hice posicones de manos pero no creas que estaras siempre asi de cerca-
*sonrei al ver loque habia echo mi compañero y apenas lo agarro con la sombra aparecio otro clon mio a medio metros atras de el hokage y le clavo un kunai con un sello atado en laespalda muy profundo y luego lo abraza por detras clavandole el kunai mas ondo y luego se produce una gran explosion q mata a mi clon e hiere gravemente al kage*
explicacion:
si ice el jutsu al max entonces cree 5 clones mas yo son 6 si 3 van hacia vos y yo me kedo con uno falta otro, ese iso un rodeo se posiciono detras tuyo y aprovecho cundo t atraparon para clavarte unkunai explosivo
x cierto el kage mane impide q hagas sustitucion, has perdido
explicacion:
hago al maximo que se puede hacer en mi nivel 3 clones van con kunai en mano corriedo muy rapido hacia el hokge (no c site moviste otkedaste en el lugar mis shriken vanhacia vos) y yo me quedo con el clon sobrante en mi lugar esperando.
si ice el jutsu al max entonces cree 5 clones mas yo son 6 si 3 van hacia vos y yo me kedo con uno falta otro, ese iso un rodeo se posiciono detras tuyo y aprovecho cundo t atraparon para clavarte unkunai explosivo
x cierto el kage mane impide q hagas sustitucion, has perdido
-La verdad si, pero lo ha echo muy facil
*Lo miro al hokage*
-No?... ni siquiera se defendio
*Lo miro al hokage*
-No?... ni siquiera se defendio
-Las heridas sanan pero no creas mucho ya que ese jutsu de sombra imitadora no puede mucho conmigo ya que soy mucho mas fuerte que el-
*Antes que explote la bomba agarro la kunai y se la tiro a madara lo cual lo obliga a esquivarlo*
-Siginifica que soy libre y piensan que la pasan de listos-
*Le doy una patada al clon y aprovecho que comenzo a llover *
-Ahora como me van alcanzar si ustedes estan en tierra y un poco cansados y ademas no saben concentrar su chakra para caminar en el agua y ademas te quedan 2 movimientos mas Daa-
chakra=390-20=370%
*Antes que explote la bomba agarro la kunai y se la tiro a madara lo cual lo obliga a esquivarlo*
-Siginifica que soy libre y piensan que la pasan de listos-
*Le doy una patada al clon y aprovecho que comenzo a llover *
-Ahora como me van alcanzar si ustedes estan en tierra y un poco cansados y ademas no saben concentrar su chakra para caminar en el agua y ademas te quedan 2 movimientos mas Daa-
chakra=390-20=370%
off: me parece re cualkiera q te safes del kage manepor muy fuerte que seas ya que una vez que te agarra no puede salir sino shikamaru no podria haber agarrado a los gigantes de tayuya, pero igual te seguire el juego.
on:
*golpeas al clon pero el ya tenia el kunai explosivo encendido en la mano asiq lo pateaste pero este exploto igual la explosion fue de 5x5 metros lo q te impide hacer esa tecnica de agua porq debes esquivarla primero, mientras estas disraido yo me escondo en un lugar q no me ves, y el clon restante se prepara a peelear*
off: madara haz 2 turnos tu despues
on:
*golpeas al clon pero el ya tenia el kunai explosivo encendido en la mano asiq lo pateaste pero este exploto igual la explosion fue de 5x5 metros lo q te impide hacer esa tecnica de agua porq debes esquivarla primero, mientras estas disraido yo me escondo en un lugar q no me ves, y el clon restante se prepara a peelear*
off: madara haz 2 turnos tu despues
-jajja, me subo encima de un arbol y comienzo a pensar....
*Miro a daa*
-Daa subete a un arbol tmb, ataque cuerpo a cuerpo no son eficazes....
(Si ataco cuerpo a cuerpo, sus jutsus suiton me matarian de una, joder que hago? )
-ya see!! Daa, necesitas concentrar el rayo mas fuerte que tengas directamente en el agua... no se salvara de esaa!! por mientras lo distraigo!!
-KATON HOUSENKA NO JUTSU!!! y vuelvo a hacerlo katon housenka no jutsu!!
*Todas las bolas de fuego son dirigidas hacia el hokage*
*Miro a daa*
-Daa subete a un arbol tmb, ataque cuerpo a cuerpo no son eficazes....
(Si ataco cuerpo a cuerpo, sus jutsus suiton me matarian de una, joder que hago? )
-ya see!! Daa, necesitas concentrar el rayo mas fuerte que tengas directamente en el agua... no se salvara de esaa!! por mientras lo distraigo!!
-KATON HOUSENKA NO JUTSU!!! y vuelvo a hacerlo katon housenka no jutsu!!
*Todas las bolas de fuego son dirigidas hacia el hokage*
-Pues no lo crean hare que desapescas esas nubes-
**
-y tambien se lleva esas bolas de fuego y ya han desperdiciado tu turno madara ahora te queda solo 1-
**
-y tambien se lleva esas bolas de fuego y ya han desperdiciado tu turno madara ahora te queda solo 1-
- ¡Kage Bunshin No Jutsu!
*Aparecieron 5 clones de ella que se hacercaron demasiado rapido al hokage
4 de ellos llevaban kunais y solo 2 la real y otro clon se encontraban sin uno, pero al igual que los demas, corrieron con direccion hacia el Hokage*
- Lamento la tardanza...
-Bueno es tu primer movimiento-
*Voy hacia el clon biene detras mio le pego y le agarro su kunai y se la tiro a uno y biene otro le agarro el brazo y se lo tiro al clon sin kunai*
-Quedastes sola deberias planear algo con tus compañeros yo puedo esperar-
*Voy hacia el clon biene detras mio le pego y le agarro su kunai y se la tiro a uno y biene otro le agarro el brazo y se lo tiro al clon sin kunai*
-Quedastes sola deberias planear algo con tus compañeros yo puedo esperar-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
NMR: :: Konoha :: Zona de Entrenamiento
Página 2 de 3.