NMR:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenamiento de daa

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

entrenamiento de daa Empty entrenamiento de daa

Mensaje por daa Jue Mar 11, 2010 7:52 pm

*voy caminando hacia una zona de arboles y una laguna al lado iba a entrenar para mejorar el control de mi chakra, y mejorar mis tecnicas ademas de mi manejo del sharingan y nuevas combinaciones llegue a la zona y entrenamiento de daa Sharingan1oo0 debia mejorar.*

daa

Mensajes : 87
Puntos : 2042
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por Shikamaru Nara Jue Mar 11, 2010 7:59 pm

-Bueno podras mejorarlo tu mision sera hacerle una prueba a los nuevis estudiantes de la academia-

Shikamaru Nara

Mensajes : 113
Puntos : 2566
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por daa Jue Mar 11, 2010 8:02 pm

off: delega trabajo cuando tengas ganas, yo solo iba a entrenar.

on:
*puse mala cara mi entrenamiento se habia interrumpido

-puff esta bien-
me fui sin apuro*

daa

Mensajes : 87
Puntos : 2042
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por gorloqs Vie Mar 12, 2010 8:05 pm

*aparesco de una sombra*
creo 5entrenamiento de daa Naruto63xu1 y ellos te rodean acada uno ase entrenamiento de daa Lee05 y todos te dan en las costillas no,las esquivas ni usas sustitucion por que te empuiesa a salir sangre de la boca entonces aparesco y te pego conentrenamiento de daa Rasengan en el pecho y no lo puedes esquivar ya que estas dolido por los golpes en la costillas.

-tu turno-

gorloqs

Mensajes : 146
Puntos : 3110
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por daa Vie Mar 12, 2010 8:29 pm

off: no pusiste gasto de chakra. mi sharingan estaba activado de antes.

on:
*no especificaste la distancia, asiq yo digo q estabamos a 20 metros asi ke tus clones tardan en llegar mientras venian yo le lanzo 2 shurikens seguidas x un kunai a cada 1 asi q si eskivan las shurikens los mata el kunai se mueren todos los clones y vos no estas rapido hago entrenamiento de daa Naruto63xu1 tres clones nos cubren mientras el clon restante y yo nos preparamos entre el resto de los clones cargo 30 de chakra.*
mi chakra keda en 100

off: ahora vendria tu rasengan pero como me cubri desd todas las direcciones deberias cambiar ese movimiento

daa

Mensajes : 87
Puntos : 2042
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por gorloqs Vie Mar 12, 2010 8:43 pm

mis clones esquivan las shuriken y les da el kunai y se mueren mientras cargas chakra te mando un kunai explosivo va re rapido y no lo esquivas esplotas salis volando asia un arbol entonces me aserco rapidamente a 10 metro tuyo y uso rapidamente entrenamiento de daa Rasengan y te golpeo muy fuerte en el estomago y no lo esquivas cargo 20% de chakra.
en el turno anterior gaste 26% de chakra y en este 6%
26+6-50+20%=38%
off:tu turno

gorloqs

Mensajes : 146
Puntos : 3110
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por daa Vie Mar 12, 2010 9:07 pm

*entonces mis clones mueren y yo salgo volando, el dia se nubla repentinamente y cuando me golpeas pluf desaparezco a la vez salgo yo de 20 metros detras tuyo y entrenamiento de daa Raiga12fc como no sabias q habia otro yo y el rayo cae en un segundo no puedes eskivarlo ni tienes tiiempo de preparar un kawarimi (ademas d q apareci en tu espalda y no me ves) el rayo te pega directamente hiriendote cargo 20 d chakra y a la vez cae un papelito de mi bolsillo*

explicacion: mis 5 clones y yo somos 6 pero yo solo muestro 5 o sea q cuando los cree me escondi coomo no dcis exacto dond tiras el exlposivo digo q cayo atras d los 5 clones y al qq estaba delantee apenas lo toco x lo q salio volando y despues le ds con rasengan

daa

Mensajes : 87
Puntos : 2042
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por gorloqs Vie Mar 12, 2010 9:22 pm

el rayo golpio a un clon por que no me destruiste a todos el kunai solo destruyo a uno mis otrtos clones se escondieron en los arboles que estaban a 10 metros tuyo y subieron aprobecharon la niebla ya que no puedes ver 2 te lansan rapidamenteentrenamiento de daa 34yd0dj y otros dos les lansan rapidamente 1 shuriken a cada clon impactan fuertemente y desaparecen osea que quedas tu solo no te das cuenta que las llamas vienen asia ti y te quemas mientras te estas quemando apraesco detras de ti a 5 metros y te golpeo con entrenamiento de daa Rasengany no tienes tiempo para usar sustitucion ni esquivarlo despues salto detras tuyo y mientras estoy en el aire te golpeo con entrenamiento de daa Lee05y te doy en la espalda y no puedes usar sustitucion por el dolor del resengan cargo 30% de chakra.
chakra:10%+6%+8%-38%+30%=44%

gorloqs

Mensajes : 146
Puntos : 3110
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por daa Sáb Mar 13, 2010 3:34 pm

off: solo se puede cargar 30% si haces un solo jutsu
mis clones esquivan las shuriken y les da el kunai y se mueren mientras cargas chakra te mando un kunai explosivo va re rapido y no lo esquivas esplotas salis volando asia un arbol entonces me ase....
ahi especificas q se murieron clones pero no decis cuantos solo pones un plural o sea mas de 1 kada kage bunshin crea 5 clones si t mate mas d 1 te kedarian como max 3 pero vos usaste 4 en el otro turno lo q kiere decir q especificaste mal ademas yo ya habia dicho q se morian todos y vos tambien, no tenes clones extra asiq el rayo te pego directamente, como yo a dije q se morian todos y vos pusiste q les daba el kunai a mas d 1 tonces se murieron todos porq al especificar mal el numero lo hago yo.

on:
*el rayo le pega directamente a mi contrincante ke cae al suelo con heridas internas yo hago entrenamiento de daa Naruto63xu1 y espero q se levante*

off: lalala tenes q aprender a sumar antes d hacer trucos con clones si decis q se mueren clonessss no podes dcir q solo se muere uno al especificar mal yo lo hago x vos x lo q no sobrevivio n un clon asiq el rayo t dio directo vas vos de nuevo mi chakra esta en 90.

daa

Mensajes : 87
Puntos : 2042
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por Shikamaru Nara Sáb Mar 13, 2010 5:57 pm

-Batalla ah terminado no dire quien gano ya que era una batalla para solamente algo Gorloq procura una usar mucho chakra y piensa en como usarla no solo para atacar y Daa presentate en mi oficina en la Sala del Hokage de inmediato-

Shikamaru Nara

Mensajes : 113
Puntos : 2566
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por daa Sáb Mar 13, 2010 6:42 pm

*miro al hokage

-hacerm pelear con alguien tan debil- murmure.

me fui caminando*

daa

Mensajes : 87
Puntos : 2042
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por Shikamaru Nara Sáb Mar 13, 2010 6:44 pm

-Bueno te hare genin si procuras tomar en cuenta lo que te dije Gorloq aqui esta tu banda-

*Le tiro su banda*

Shikamaru Nara

Mensajes : 113
Puntos : 2566
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por gorloqs Sáb Mar 13, 2010 7:04 pm

*agarro la banda*
-ya veremos si soy devil-

gorloqs

Mensajes : 146
Puntos : 3110
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por daa Mar Mar 30, 2010 6:13 pm

*llego desde la entrada esperando al hokage

pensamiento
Spoiler:

hago entrenamiento de daa Sharingan1oo0 y me preparo acumulando y haciendo fluir mi chakra mientras espero al hokage*

daa

Mensajes : 87
Puntos : 2042
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por Shikamaru Nara Miér Mar 31, 2010 9:01 pm

off: tendras que esperar un poco porque estoy buscando un gif o imagen de como caminar en arbol y en el agua

Shikamaru Nara

Mensajes : 113
Puntos : 2566
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por gorloqs Jue Abr 01, 2010 11:31 am

encontre las dos img aquie estan
entrenamiento de daa Thump_75661treewalking
entrenamiento de daa Thump_75668waterwalking

gorloqs

Mensajes : 146
Puntos : 3110
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por daa Jue Abr 01, 2010 3:44 pm

off: hubieras avisado tengo muchas gifs entrenamiento de daa Subirporarboles y entrenamiento de daa Kisame09

daa

Mensajes : 87
Puntos : 2042
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por Shikamaru Nara Jue Abr 01, 2010 10:52 pm

pff: gracias comencemos con el del arbol

-Bueno primero debes de concentrar tu chakra en tus pies y tratar de subir el arbol intentalo-

Shikamaru Nara

Mensajes : 113
Puntos : 2566
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por daa Vie Abr 02, 2010 8:58 pm

*cierro los ojos y subo el nivel de mi chakra entrenamiento de daa 060524102450_35, despues la concentro hacia mis pies toda para conseguir un perfecto movimiento abro los ojos y voy corriendo con todo hacia un arbol que tenia a metros y empiezo a subirlo doy 4 pasos en el, pero en el 5 se rompe y tengo q salir para atras para no golpearmo

-tsk, esto es dificil, si uso poco chaka seguro que me caigo pero si usa mucha como recien rompere el arbol y caere, debo tener un equilibrio casí perfecto-

me concentro nuevamente pero esta vez dejo fluir mi chakra correctamente sin excederme y sin quedarme corto voy corriendo hacia el arbol y lo subo siento como si fuera a romper el arbol asiq bajo u poco el flujo y llego a la cima de donde me agarro

-lo logre hokage sama-

miro hacia abajo el arbol era mas alto de lo que pensaba*

daa

Mensajes : 87
Puntos : 2042
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por Shikamaru Nara Sáb Abr 03, 2010 2:37 pm

-Bueno ahora qieron que subas sin concentrar chakra osea de una forma.... a ver como te explico de una forma de que tu mismo no hayas pensado en concentrar el chakra y luego lo vas con el agua-

Shikamaru Nara

Mensajes : 113
Puntos : 2566
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por daa Sáb Abr 03, 2010 5:45 pm

*bajo del arbol y escucho las palabras del hokage, concentre mi chakra y lo hice de nuevo de la misma foma que lo habia echo recien, me salio perfecto, aje de nuevo y ahora implemente corri hacia el arbol solamente pensado en subirlo, empece a subir pero perdi el equilibrio y casi me caigo, lo intente de nuevo y esta vez llegue hasta la copa usando un minimo de concentracion

-listo hokage-sama, seguro que en una batalla puedo hacelo a la perfeccion-

espero su aprobacion*

daa

Mensajes : 87
Puntos : 2042
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por Shikamaru Nara Sáb Abr 03, 2010 5:49 pm

-Si es cierto pero siempre te pendiente de concentrar el chakra es como si recordaras como pelear.. bueno ahora intenta pararte sobre el agua pero dejame encargarm de eso ponte atras mio que voy hacer una tecnica para hacer un lago-

Shikamaru Nara

Mensajes : 113
Puntos : 2566
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por daa Sáb Abr 03, 2010 5:59 pm

*me coloco detras del hokage, esperando ver una tecnica impresionante, esperaba poder termina este entrenamioento rapido para poder empezar con el mio en solitario*

daa

Mensajes : 87
Puntos : 2042
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por Shikamaru Nara Dom Abr 04, 2010 8:38 pm

*entrenamiento de daa Suitondaibakufujd8ym4 hace un lago de 10km*

-Bueno concentra tu chakra en tus pies como en el arbol pero esta vez piensa que estas en piso y camina-

Shikamaru Nara

Mensajes : 113
Puntos : 2566
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por daa Lun Abr 05, 2010 5:42 pm

*me pongo cerca del lago, no me serviria de nada empezar desde lo poco hondo, asique me subi a un arbol y empeze a saltar entre ellos hasta estar en el medio de este y concentre el chakra en mis pies como en el arbol y salte hacia el lago cai y me mantuve unos segundos sobre la superficie y me hundi, subi rapido al arbol y concentre a un punto semiperfecto el chaka en mis pie y cai al agua me mantuve bien, me puse a correr sobre el agua podia hacerlo bien pero estba muy concentrado, necesitaba hacerlo mejor y mas casual, me dirigi al hokage a pedirle consejo*

daa

Mensajes : 87
Puntos : 2042
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.