Oficina de Reuniones de Kages
4 participantes
NMR: :: Konoha :: Sala del Hokage
Página 1 de 1.
Oficina de Reuniones de Kages
-Bueno aqui van a venir todos los kages cuando quieran hablar conmigo-
Última edición por Shikamaru Nara el Mar Mar 09, 2010 5:12 pm, editado 1 vez
Shikamaru Nara- Mensajes : 113
Re: Oficina de Reuniones de Kages
// Aparezco en la Puerta de la Oficina //
- Eto, se puede ?
// Me qedo esperando respuesta de confirmacion para entrar //
- Eto, se puede ?
// Me qedo esperando respuesta de confirmacion para entrar //
[S]statos[S]- Mensajes : 145
-Si puede pasar-
// Paso con firme paso //
- Vengo a entregarle esto
// Le alcanzo el pergamino //
- Es una mision que el Otokage-dono me manda a realizar, con gusto y con su permiso, entrevistare a cada integrante de Konoha para poder realizar mi mision.
// Quedo esperando a la respuesta //
- Vengo a entregarle esto
// Le alcanzo el pergamino //
- Es una mision que el Otokage-dono me manda a realizar, con gusto y con su permiso, entrevistare a cada integrante de Konoha para poder realizar mi mision.
// Quedo esperando a la respuesta //
-Si puedes pero eso si no les hagas daño a ninguno-
*Te doy el papel de autorizacion*
*Te doy el papel de autorizacion*
- Si, no se preocupe, dejelo a mi!
- Con su permiso, me retiro.
// Voy a la puerta y me voy //
- Con su permiso, me retiro.
// Voy a la puerta y me voy //
llego a la oficina del kage con un simple objetivo, acabar con su existencia, antes de abrir la puerta, cargo chakra y hago unas replicas mias usando el kage bunshin, se crean 5 replicas exactas a mi, luego una de estas entra y lanza una bomba de humo dejando completamente ciego al kage, luego entran mis cinco clones y yo, el real, estaba escondido, cada clon estaba con un kunai, los cinco rodearon la nube de humo, hasta que uno entro por los cielos, observando la figura del kage a lo alto, intento clavar el kunai en el cuerpo del kage, asi uno atrayendo la atencion del kage, los otros cuatro clanes se adentran, los cuatro colocando su kunai en el cuello, y el que salto por los aires se alejo estrategicamente, el clon que se alejo lanzo su kunai al estomago del kage(aun en la nube de humo todos) cuando el kunai impacto con su estomago los otros cuatro clones, que con sus kunais rodeaban su cuello, procedieron a cortar la cabeza del kage, la cabeza de éste cayo al suelo y los clones salieron del despacho cargando el cuerpo muerto del kage
Chkr: 90%
OFF: Enhorabuena, eres el primer muerto.
Chkr: 90%
OFF: Enhorabuena, eres el primer muerto.
Mugiwara- Mensajes : 28
off: tu no puedes asi por asi a decir que ya me asesinastes ademas eres genin contra un kage no tiene ninguna oportunidad de ganar y especialmente como vas a ver por el humo y como vas a saber a donde estoy si no tienes ningun dojutsus que te deje ver en el humo y ademas yo no estoy en esta oficina asi que gastastes tiempo en hacer ese post.
OFF: Verlo es sencillo, desde fuera se ve como una sombra, si no me crees mira naruto
off:He visto todos sus espisodios ademas ya dije y tu no eres el que decide si muero o no eso lo decide el juez de la pelea el cula no hai nadie y ni pusistes gif y si quieres pelear ve a buscarme en el otro cuarto que este cuarto es solo para kages no para entrometidos
off: aqui entro yo, primero mugi que el hokage no se defendio, tienes que esperar una respuesta de el, si durante las pelea las contestaciones del hokage son insuficientes para probar que se a defendido correctamente, ahi si puedes decir que lo matastes... ademas si ahora el hokage te agarra y te mata... es tu problema! ya que intentastes invadir su aldea, despues la consecuencias que puedes traer para tu aldea... como una guerra, el despues supongo que verá que decision toma respecto al sonido.
El hokage esta vivo y le toca defenderse... y Shikamaru si el trato de matarte creo que la sala del hokage es la zona mas logica para atacarte,no?xD, ademas como el hokage ha dicho el no esta en la sala esta en la zona de entrenamientos creo ....
Bueno ahora le toca responder al hokage... luego sigue la pelea en la zona de entrenamientos o donde el este, hasta que alguno se rinda o su estado fisico no le permita continuar la pelea.
Saludos ^^
El hokage esta vivo y le toca defenderse... y Shikamaru si el trato de matarte creo que la sala del hokage es la zona mas logica para atacarte,no?xD, ademas como el hokage ha dicho el no esta en la sala esta en la zona de entrenamientos creo ....
Bueno ahora le toca responder al hokage... luego sigue la pelea en la zona de entrenamientos o donde el este, hasta que alguno se rinda o su estado fisico no le permita continuar la pelea.
Saludos ^^
MadaraUchiha- Mensajes : 285
OFF: yo estoy en mi oficina no en esta parte y si el quiere ir es su problema ya que en mi oficina hay una reunion en la cual hay un genin asi que es su problema
MadaraUchiha escribió:off: aqui entro yo, primero mugi que el hokage no se defendio, tienes que esperar una respuesta de el, si durante las pelea las contestaciones del hokage son insuficientes para probar que se a defendido correctamente, ahi si puedes decir que lo matastes... ademas si ahora el hokage te agarra y te mata... es tu problema! ya que intentastes invadir su aldea, despues la consecuencias que puedes traer para tu aldea... como una guerra, el despues supongo que verá que decision toma respecto al sonido.
Saludos ^^
OFF: Shikamaru, creo que lo dijo bien claro, respondes aqui y luego continuamos la batalla en donde sea que estes, asique postea ._.
// Llego rapidamente al lugar, pues escuche a unos aldeanos decir que habia un intruso en esta zona //
// Veo a Mugiwara, a muchos Mugiwara //
( Que cree que esta haciendo )
// Llego y agarro a un Mugiwara //
- Oye, que estas haciendo?
- Tengo ordenes de no permitir que hagas algo imprudente
- Explicate...
// Me acerco y le susurro //
-Solo debemos saber los pactos que tiene akatsuki ...
// Veo a Mugiwara, a muchos Mugiwara //
( Que cree que esta haciendo )
// Llego y agarro a un Mugiwara //
- Oye, que estas haciendo?
- Tengo ordenes de no permitir que hagas algo imprudente
- Explicate...
// Me acerco y le susurro //
-Solo debemos saber los pactos que tiene akatsuki ...
- shhh calla, desde el principio otokage-sama lleva deseando la caida de konoha, solo vine a konoha a por la cabeza del kage y entregarselo a otokage-sama, asi haciendole un favor
le susurre al oido sin darle opcion a shikamaru de que escuche
le susurre al oido sin darle opcion a shikamaru de que escuche
// Cuando termina de decir eso lo miro con cara de desilucion //
- No puede evitarse... // Dije suspirando //
// Volvi a mirarlo y lo agarro de la ropa cerca del cuello //
- En guardia, parece que te voy a tener que llevar ...
// Lo empujo hacia atras //
// Me pongo en posicion de defensa, mirandote fijamente //
[ Te empuje unos 4 metros, fueron rapidos, se podria decir que a partir de eso comienza nuestra batalla a muerte ]
Off: Postea tu en un nuevo tema, porqe esta es la oficina del Hokage...
- No puede evitarse... // Dije suspirando //
// Volvi a mirarlo y lo agarro de la ropa cerca del cuello //
- En guardia, parece que te voy a tener que llevar ...
// Lo empujo hacia atras //
// Me pongo en posicion de defensa, mirandote fijamente //
[ Te empuje unos 4 metros, fueron rapidos, se podria decir que a partir de eso comienza nuestra batalla a muerte ]
Off: Postea tu en un nuevo tema, porqe esta es la oficina del Hokage...
off: Yo hice mi turno en el entrnamiento de daa asi que toda lo que estan diciendo debe de estar aya
Off: Borra ese post porqe nosotros pelearemos en tu sala xD
NMR: :: Konoha :: Sala del Hokage
Página 1 de 1.