NMR:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palacio del Otokage

3 participantes

Ir abajo

Palacio del Otokage Empty Palacio del Otokage

Mensaje por [S]statos[S] Sáb Mayo 15, 2010 11:39 pm

// Despues de haber comprado, y de haber dejado inconclusa una accion, simplemente caminamos hasta llegar... Una vez llegamos comente //

- Me gustaria cambiarme - ya qe solo tenia las ropas en la mano, ella, me las compro -

( Me siento tan adeudado con ella, espero poder servirla en lo qe necesite )

// Pasamos, todavia no llegabamos adentro del palacio cuando dije aqel comentario ... //
[S]statos[S]
[S]statos[S]

Mensajes : 145
Puntos : 3289
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Otokage Empty Re: Palacio del Otokage

Mensaje por shaya Sáb Mayo 15, 2010 11:55 pm

//entramos a una tienda en el cual statos va directo al vestidor para ponerse su ropa en el cual yo aprovecho la oportunidad para ir al bano pues el olor de sangre me perturvava//

//dentro del bano veo a una chava viendose en el espejo checandose el cuello//

//mi corason latia muy fuerte y mi sed era insorpotable pero estaba segura ke no era una sed normal//

*ke me pasa?*

//me preguntaba con miedo//

//me hacercaba a la chava pues no me contenia la agarre contra su voluntad pero antes de intentar cualkier cosa entra una nina pekena ke grita mama en vo baja//

//yo la suelto y voy hacia el lababo y me echo agua en la cara//

- ke pasa //susurro//
shaya
shaya

Mensajes : 88
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Otokage Empty Re: Palacio del Otokage

Mensaje por [S]statos[S] Dom Mayo 16, 2010 12:01 am

// Salgo de cambiarme con una cara de entusiasmo, pues empezaba a ganar confianza en ella y cuando salgo digo//

- Q- qe tal me qeda? - La señora qe vendia ropas me qeda mirando con cara de interrogacion ._.

( Eto, Shaya, donde estas ._. )
[S]statos[S]
[S]statos[S]

Mensajes : 145
Puntos : 3289
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Otokage Empty Re: Palacio del Otokage

Mensaje por shaya Dom Mayo 16, 2010 12:06 am

//salgo del bano y veo a statos//

-ke bien te miras statos n.n // le digo mientras sonrio//

- ya nos vamos?

*ke tal si ya no me kiere mi kerido statos si me convierto en esto ke me estoy convirtiendo entonses si lo perdere*

//la sed era insorpotable por eso mantenia un poco de distancia entre el y yo, pero mi amor por el era grande ke me detenia de morderlo//
shaya
shaya

Mensajes : 88
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Otokage Empty Re: Palacio del Otokage

Mensaje por [S]statos[S] Dom Mayo 16, 2010 12:11 am

// Mientras hibamos camino a su casa, siento qe mantiene la distancia hacia mi //

( Mmm... Empiezo a entender la relacion qe teniamos... Ella ya no se acerca, solo debio estar procupada al principio porqe recien sali del hospital, ahora qe sabe qe estoy bien, simplemente se mantiene alejada... Aun tengo qe aclarar algunas dudas de todos modos... )

- Emm, falta mucho para llegar?
[S]statos[S]
[S]statos[S]

Mensajes : 145
Puntos : 3289
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Otokage Empty Re: Palacio del Otokage

Mensaje por shaya Dom Mayo 16, 2010 12:21 am

-noo..kg.no mucho..

//cada latido de su coraon podia eescucharlo, incluso sentir como su sangre corria por sus venas//

//el recuerdo de su te amo..el recuerdo de ese beso me mantenia de pie//

//llegabamos a la casa de mi kerido onishan el cual la puerta estaba abierta//

//al mismo tiempo ke statos se asombraba yo tambn pues tambn era mi primera ves ke yo entrava en la casa//
shaya
shaya

Mensajes : 88
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Otokage Empty Re: Palacio del Otokage

Mensaje por [S]statos[S] Dom Mayo 16, 2010 12:35 am

// Una sensacion recorria por mi cuerpo //

// Dejando de lado esa sensacion qe la venia percibiendo desde qe la abrace, entramos hacia su casa... Por como era la casa pense qe era de una alta clase social //

// Entramos, empiezo a observar todo lo qe podia, ella entro primero, yo segui observando y dando vueltas en mi hasta qe me choqe con ella, volvimos a qedar en una situacion muy vergonzosa//

// Cara a cara, podia sentir su respiracion... Mis ojos se pierden en los de ella, mi corazon latia cada vez mas fuerte //
[S]statos[S]
[S]statos[S]

Mensajes : 145
Puntos : 3289
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Otokage Empty Re: Palacio del Otokage

Mensaje por shaya Dom Mayo 16, 2010 12:47 am

//estando cara a cara, no pude evitar sentir su corason latir fuertemente junto a su olor de sangre//

//mis colmillos crecen al esuchar tan serca los latidos, lo abraso perdiendo total mente el control de mis movimientos por la sed ke tenia... lamo su cuello lentamente para morderlo pero antes de eso esuccho...su te amo.. lo cual me detuvo por completo y vuelvo en mi, lo cual lo empujo y caigo en mis rodillas llorando..//

-gomenasaiii...perdoname statos..no se lo ke me pasa // le digo llorando mientras trato de esconder mis collmillos para ke no lo vea//

-me duele ke no me recuerdes...mi mundo se volvio negro mi mundo se derrumbo gomenasaiii cuando me olvidaste por completo statos gomenasaiii
-aishiteru (te amo)...aishiteru..
shaya
shaya

Mensajes : 88
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Otokage Empty Re: Palacio del Otokage

Mensaje por [S]statos[S] Dom Mayo 16, 2010 12:57 am

// Caigo en breve schock, la sensacion de ser mordido, el qe ella este llorando y... sus palabras ... //

// Me arrodillo rapidamente delante de ella, no perdiamos la distancia, la tomo de las manos y le digo :

- No va a pasar nada, no llores, porqe cuando lo haces, de una forma me haces doler... Por favor, no llores...

// La sigo agarrando de las manos, mantengo mi mirada sobre la suya... Cada triste sentimiento, cada lagrima, incaba sobre mi corazon ... //
[S]statos[S]
[S]statos[S]

Mensajes : 145
Puntos : 3289
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Otokage Empty Re: Palacio del Otokage

Mensaje por shaya Dom Mayo 16, 2010 1:08 am

-eske eske...yoo acaso no ves ke me converti..acaso no ves ke me duele ke iyo desapareci, de tus recuerdos de tu ser sin embargo no me kiero alejar de ti, aunke ya no me kieras perderte para mi seria lo mas doloro ke me pasaria una ve perdi ami hermano no te kiero perder ati tambien....

//se lo decia mientras mi lagrimas no sesaban y mi sed aumentaba//

-alejate porfavor no te kiero lastimar, no ves ke yo aishiteru... y eso una ve me lo dijiste

//no podia creer ke le estaba confesando mi mayor miedo a el, ya ke ahora no sabia ke pensaba, no lo keria lastimar pero tampoco lo keria lejos//

//sin conciencia lo abraso//

-gomenasai...tienes ke sabes ke te amo.. aunke no lo entiendes en este momento pues no me recuerdas pero aishiteru

//una ve ue lo tenia junto ami ..ke lo tenia abrasado me hacerco a su cuello y lo muerdo lentamente succionando//

*gomenasai...perdoname* //pensaba mientras lloraba //
shaya
shaya

Mensajes : 88
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Otokage Empty Re: Palacio del Otokage

Mensaje por [S]statos[S] Dom Mayo 16, 2010 1:19 am

// Demasiada informacion para un dia, ame a una chica, me ama, perdio a un hermano y ahora...//

( Siento qe, como qe mis fuerzas se van decayendo... Siento qe, no puedo abrazarla para cesar sus lagrimas, siento qe me desmayo )

\\Asi me desmaye por la sensacion de qe me mordieran, talvez si solo me mordian, pero el sacarme sangre, era muy extraña la sensacion y no la resisti \\
[S]statos[S]
[S]statos[S]

Mensajes : 145
Puntos : 3289
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Otokage Empty Re: Palacio del Otokage

Mensaje por shaya Dom Mayo 16, 2010 1:31 am

//al momento ke veia ke sus fuera del abraso sin embargo con succionar sus latidos podia ver en lo mas profundo de sus pensamientos los cuales gritaban mi nombre, muchas veses, pude ver tambien nuestro primer beso, ese te amo ke tanto yo recordaba todo eso ke pasamos juntos lo pude ver lo cual me detuve de seguir tomando su sangre pues ya me habia saciado//

-statos...statoss..

//podia ver ke aun estaba conciente, pero si estaba a punto de matarlo?//

-statos nooo... //mi raccion casi automatica fue morder mi mano para ke sangrara, tome un monton de mi sangre la mantuve en mi boca sin pasarla y luego con mi snagre en mi boca bese a statos pasandole mi sangre haciendo ke se la tomara.. el cual statos abrio sus ojos casi como si estuviera en shock, me abrasaba fuerte, pude dedujir ke sentia un tipo de cambio un tipo de dolor, su sangre cambio de olor y sus colillos empearon a crecer... mi sangre junto a la de el hicieron una explocion de recuerdos casi instantaneamente..

-statos //susurro llorando//

//descubro mi cuello para ver si tenia intencion de tomar de mi sangre//
shaya
shaya

Mensajes : 88
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Otokage Empty Re: Palacio del Otokage

Mensaje por [S]statos[S] Dom Mayo 16, 2010 1:50 am

// Asombrosamente, la mordedura, el tomar la sangre de shaya... todo, me hizo recordar...//

// En un shock, todo se vuelve a mi mente //

// La miro a shaya, veo qe se descubre el cuello, la tentacion era inaceptable, lentamente, me fui acercando hasta su cuello, lo mordi relajadamente, succiono un poco de su sangre, pero otra parte de su cuerpo me ganaba, era su boca, con su sabor a su sangre... La comence a besar desenfrenadamente y ella accedio... //
[S]statos[S]
[S]statos[S]

Mensajes : 145
Puntos : 3289
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Otokage Empty Re: Palacio del Otokage

Mensaje por shaya Dom Mayo 16, 2010 1:56 am

//accedo asubeo apasionadamente desenfrenado//

//pude ver ke me habia recordardo pero no estaba segura//

//lo alejo un poco//

-statos...me recuerdas //le pregunto con lagrimas en los ojos///
shaya
shaya

Mensajes : 88
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Otokage Empty Re: Palacio del Otokage

Mensaje por [S]statos[S] Dom Mayo 16, 2010 1:59 am

// Le seco las lagrimas con mis manos //

- Sisi shaya, aqeya vez en qe te hable, en la qe te bese, y aqella vez en donde tu hermano me llevo al hospital, aunqe es medio tragico ese ultimo evento si lo recuerdo u.u

- Shaya, te recuerdo ...
[S]statos[S]
[S]statos[S]

Mensajes : 145
Puntos : 3289
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Otokage Empty Re: Palacio del Otokage

Mensaje por shaya Dom Mayo 16, 2010 2:04 am

//al ver que si me recordava eso hiso ke llorara pero de alegria y lo abrazara muy fuertee!!//

-statos ke alegria..mira no te perdii..mira estas junto amii
//lo abrazo y lo beso//

-aishiteiru statos...demo gome...gomenasai te he convertido en algo ke me acabo de convertir yo tambien no se lke soy pero dependo de sangre... lo siento mucho perdon, te meti en este mundo conmigo gomenasaii

//ledigo mientras agacho la mirada//
shaya
shaya

Mensajes : 88
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Otokage Empty Re: Palacio del Otokage

Mensaje por MadaraUchiha Jue Jun 24, 2010 7:40 pm

//De la nada una sombra aparece, tomandolos del cuello a ambos!!//

-Esto acaba ahora!

//Activando mi sharingan Palacio del Otokage Sharingan9 los miro directamente a los ojos, ambos caen en shock y se desmayan! //

-CHicos esto es por su bien!

//Entrando en sus mentes logro controlar ese chakra diabolico que controlaba a ambos, logro sacar a sstatoss de trance, pero aquella chica tenia un chakra sobrenatural y me agradaba//

-jaja eres sorprendente!!

//Adentrandome en la mente de shaya veo aquella figura tan familiar//

-jajaja... tu siempre haciendo estragos maldita!!!, sabes que no puedes conmigo. Tomá esto Palacio del Otokage Amateratsu2.

//Luego del ataque sentia los gritos de esa criatura tan desagradable y saliendo de la mente de shaya la veo con una cola//

-Mierdaa!! que ha echo este chico para descontrolarla asi!!

//Mirando a sstatoss le digo//

-Tratala con cariño idiota!, //volviendo a mirar a shaya//

-Esto dolera un poco
Palacio del Otokage Sellogv2

//Luego aplicado el sello el biju pierde el poder sobre shaya, el chacra diabolico desaparece//

-Oye tu shinobi, cuidala... despertara en un rato. Y recuerda sobre lo que te dije en aquella vision!

//Desaparezcoo viendo como ese chico Kaguya quedaba en shock tras escuchar mis palabras//

//una voz en eco se escucha desde lejos, cuidala... ella es tu futuro! //
MadaraUchiha
MadaraUchiha

Mensajes : 285
Puntos : 4591
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Otokage Empty Re: Palacio del Otokage

Mensaje por shaya Jue Jun 24, 2010 7:55 pm

//pude sentir ke me agarro del cuello pero inutilmente trate de safarme//

//no pude evitar no ver sus ojos lo cuales enseguida perdi el conociemiento//

//pude sentir ke algo de mi cuerpo se aferraba a el..por un momento senti paz profunda,...la presencia sobre mi se devilitaba pero no se marchaba//

//simplemente..deje pasar..deje sentir..estaba perdida//
shaya
shaya

Mensajes : 88
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Otokage Empty Re: Palacio del Otokage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.