Torneo NMR
+3
daa
Naruto_007
Gabriel78
7 participantes
Página 1 de 1.
Torneo NMR
Off:
Bien esto será así cada shinobi que quiera entrar al torneo,debera anotarse aquí como es decir postean que quieren participar, según los que se alisten sera el torneo y desde ya suerte a todos
PD:el que gane el torneo tendra un entrenamiento especial de jutsus, es decir aprendera nuevos jutsus y seran jutsus propios
Bien esto será así cada shinobi que quiera entrar al torneo,debera anotarse aquí como es decir postean que quieren participar, según los que se alisten sera el torneo y desde ya suerte a todos
PD:el que gane el torneo tendra un entrenamiento especial de jutsus, es decir aprendera nuevos jutsus y seran jutsus propios
Re: Torneo NMR
ok se ve muy bueno
me apunto
me apunto
Naruto_007- Mensajes : 485
- Me anoto-
Shikamaru Nara- Mensajes : 113
me anoto..xD...si c puede...aunq aun sea de rango estudiante..xD....y aun no me allan puesto mis jutus...
- [ Kant ] - JK LIGHT- Mensajes : 13
jaja..oks...pero bueno..me los podras poner??..xD
oye una pregunta...
se q no es el sitio adecuado para preguntarlo..xD..pero parese ser q solo respondes aqui..xD..
cuando van a seguir poniendo eso de lo de la akademia...tengo q ser gennin ochunnin..si no batallare mucho
en el torneo..con solo 4jutsus y 50%..xD...
se q no es el sitio adecuado para preguntarlo..xD..pero parese ser q solo respondes aqui..xD..
cuando van a seguir poniendo eso de lo de la akademia...tengo q ser gennin ochunnin..si no batallare mucho
en el torneo..con solo 4jutsus y 50%..xD...
oye yo me apunto a un que no tenga jutsus
kakashi- Mensajes : 35
Me anoto si los users me permiten
MadaraUchiha- Mensajes : 285
Página 1 de 1.