NMR:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de Recuperacion

4 participantes

NMR: :: Sonido :: Hospital

Ir abajo

Sala de Recuperacion Empty Sala de Recuperacion

Mensaje por Gabriel78 Dom Abr 18, 2010 9:35 am

*llego al hospital*

-ire directo a la sala de recuperacion para Shaya,luego llevare a sstatoss a emergencia

*Sala de recuperacion*

-bien doctora le dejo a esta muchacha esta desmayada,espero que la atienda bien....mrio a Shaya.... estaras bien T.t

*me voy a Emergencias*

-doctor este shinobi esta muy lastimado,sufiio varios golpes y me gustaria que lo recuperaran.... miro al doctor sera posible su recuperacion?

*me siento en la sala de espera x mientras que el doctor revisa a sstatoss*
Gabriel78
Gabriel78
Admin

Mensajes : 296
Puntos : 4558
Fecha de inscripción : 04/03/2010

https://narutomasterrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sala de Recuperacion Empty Re: Sala de Recuperacion

Mensaje por shaya Dom Abr 18, 2010 1:07 pm

-----*sueno*-----

camino en un lugar vacio o eso pensaba pues todo era completamente oscuro, no podia ver absolutamentente nada nisiquiera mis manos, sigo caminando en linea recta pues no sabia si iva a otra direccion me iva caer a un bacio completamente negro como en el que ando caminando y no era muy atractiva la idea.

-donde estare? como es que todos desaparecioron tan rapido?

-otoka...//no termino la frace acordandome que ya no era el otokague sino mi hermano//

-onishan!!-statos!!-sasuke!!....alguien.....U.U~

//camino sin ninguna respuesta en eso a lo lejos me encuentro con una figura de una persona pero estaba de espalda//

"deseguro y el sabra como salir de aqui, o alo mejor esta igual de perdido asi los 2 saldremos"

//corro hacia el con cuidad y me detengo detras de el, al momento ke le iva a hablar y tocarle el hombro empieza a correr//

-espera..!!

//corro lo mas rapido que puedo y me detengo un rato pues el aire se me habia acabado pero todavia podia verlo correr delante de mi, no comprendia como es que corria y corria pero no se alejaba mucho de mi, en eso llega una cosa babosa blanca era lo unico blanco que se encontraba aki en la oscuridad la cual se encontraba enfrente del chavo que iva corriendo kien al ver esa cosa grande y babosa se asusto empazando a correr a sia mi direccion, corria lo mas fuerte que podia pues lo notaba en sus pasos a presurados pero su cara no la podia ver era negra, al momento de alcanzarme y estar casi adelante de mi la cosa esa babosa y blanca le encaja no se que era si tentaculos o colas en todo su cuerpo haciendo que la sangre de el me cayera ami en la cara y en todo mi cuerpo, trate de gritar pero no pude mi voz se habia ido, esa cosa se lo estaba comiendo o matando pues lentamente se iva convirtiendo en huesos y ni la sangre salia el miedo empezo a entrar en mi el cual me habia paralizado termine de ver como el cuerpo iva desapareciendo en la oscuridad y las cosas venian detras de mi, me levanto y corro a direcion opuesta dando la espalda, corria lo mas rapido que podia pero al parecer mis piernas y pies pesaban mucho hacia mucho esfuerzo al caminar y cada vez que corria mas mas lento me hacia, volteo y casi una cola o tentaculo me atravezava por suerte raccione y me tire del otro lado antes de levantarme ya estaba arriba de mi... se viene hacia a mi con tanta fuerza pero lo sujeto con la mano viene otra y tambien lo sujeto con la otra mano pero vinieron 2 mas simultaneamente pero en vez de encajarse en mi me detuvieron las piernas y me andavan arrastrando , no podia pataer y soltarme las piernas pues tenia ocupada las manos....../

//en el hospital en mi camilla solo se podia ver que movia los ojos muy rapido, empezaba a mover los brazos y a patalear//

//una emfermera se dio cuenta y me sujetaba las piernas y otra enfermera los brazos evitando caerme al suelo//

//en mis suenos todavia estaba peleando contra esas cosas las cuales se vinieron 2 mas pero una de ellas si alcanzo a encajarse en mi, el dolor era doloroso y no podia evitaar dejar de sangrar//

-ah!!! ayuda!! alguien quien sea!!...- murmuraba con desesperacion pues mi voz no salia , mis fuerzas se ivan, el aire se me acababa, que me estaba haciendo? porque no me mata como lo hizo con el otro chavo?por queme deja seguir sufriendo

//despues de tanto esfuerzo de las enfermeras mi cuerpo se tranquiliza y ya no hase ningun esfuerzo, se queda trankilo sin vitalidad.. pero aun respiraba lento//
shaya
shaya

Mensajes : 88
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sala de Recuperacion Empty Re: Sala de Recuperacion

Mensaje por MadaraUchiha Mar Abr 20, 2010 9:17 pm

*Una voz desde lejos le susurra: "Tranquila, esta todo bien", en ese momento las enfermeras quedan paralizadas, como si fueran maniquies, dos ojos rojos aparecen de fondo, y todo se vuelve oscuro, shaya entra en panico al no saber que pasaba, y derrepente comienza a ver imagenes, como una diapositiva, su pasado,su presente y su futuro estaban en esas imagenes.
Una voz le vuelve a susurrar: "shaya,shaya!... y aparece una imagen de su hermano y ella cuando eran jovenes, Nooo! grita su hermano mayor, y todo se vuelve oscuro, los ojos del uchiha eran inconfundibles al verlos de cerca: "Hola, shaya... Soy madara, yo... yo.. se todo sobre tu hermano y lo que paso desde aquel entonces". me acerco a ella y cada vez que me acerco mas mas asustada queda, no te preocupes Sala de Recuperacion Itachitsukoyomi1pw, controlo el chakra del biju haciendo desaparecer la pesadillas de shaya, Digo:"Shaya, cuida a tu hermano y a Sstatoss, lo veo todo ahora que estoy en tu mente, sigue amandolo, porque sus palabras son reales, el te ama con todo su corazon... yo vi sus pensamientos, el te ama mas que nada, y si tu lo ignoras o le dicen una mentira como le ibas a decir, lo mataria!... conozco su soledad, eh vivido lo que el ha vivido, se lo que siente y te prometo que no te arrepentiras, cuidalo ahsta el fin y no importa lo que piense tu hermano, el lo comprendera, no sabe los sentimientos que llevas dentro, dile y hazle saber que no te separaras de sstatoss, el sonido es una gran aliada de akatsuki, no quiero caos entre ustedes, vosotros son una gran ayuda, la paz se acerca, pero la guerra esta mas cerca aun, preparate para lo peor, y ya sabes lo que digo y pienso, Ama a sstatoss y proteje a tu hermano". Me acerco lentamente y la abrazo, "shaya... tienes un gran futuro, mis ojos no lo ven todo, pero... si puedo ver que eres una gran ninja y tus metas son grandiosas, ahora espero que hagas el bien, nos veremos pronto, y no te olvides,el futuro esta en tus manos....".
Derrepente desaparezco, y las enfermeras vuelven a moverse y sigue todo en la normalidad*
MadaraUchiha
MadaraUchiha

Mensajes : 285
Puntos : 4591
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de Recuperacion Empty Re: Sala de Recuperacion

Mensaje por shaya Dom Mayo 09, 2010 5:29 am

//me levanto de la camilla en donde estaba//

//camino hacia la camilla de statos y me le quedo viendo esperando que despierte para solo abrazarlo//
shaya
shaya

Mensajes : 88
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sala de Recuperacion Empty Re: Sala de Recuperacion

Mensaje por [S]statos[S] Sáb Mayo 15, 2010 9:48 pm

// Apenaz tomo la conciencia... Abro lentamente los ojos, todo borroso en mi vista y en mi mente aun mas //

// Logro recuperarme, me levanto, veo a una chica delante mio//

( Qien es? )

// Desconcertado me qedo mirandola a los ojos esperando //
[S]statos[S]
[S]statos[S]

Mensajes : 145
Puntos : 3289
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sala de Recuperacion Empty Re: Sala de Recuperacion

Mensaje por shaya Sáb Mayo 15, 2010 9:51 pm

-soy yo shaya..

-akaso..no..no me recuerdas

//lo miro a los ojos tratando de guardarme las lagrimas//
shaya
shaya

Mensajes : 88
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sala de Recuperacion Empty Re: Sala de Recuperacion

Mensaje por [S]statos[S] Sáb Mayo 15, 2010 9:53 pm

// La veo, sin conocerla, una expresion en su rostro me hace sentir qe estaba apunto de llorar//

// Sin embargo, mi rapida respuesta fria y sincera dice //

- Shaya, no, no te conozco... De donde me conoces?
[S]statos[S]
[S]statos[S]

Mensajes : 145
Puntos : 3289
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sala de Recuperacion Empty Re: Sala de Recuperacion

Mensaje por shaya Sáb Mayo 15, 2010 10:03 pm

*no lo puedo creer no me reconoce*
*no recuerda el beso.. el sentimiento, me llega el recuerdo de sus palabras que retumban en mi mente de ese te amo como un eco*

*me sentia ke me hundia en un oyo negro poco a poco mientras mi corazon se rompia poco a poco*

//sin kerer brotan las lagrimas de mis ojos//

-statos...soyy una buena amiga tuya n.n (sonreia con las lagrimas en los ojo)

//no puedo decirle ke soy su novia o algo porke alo mejor me rechaza!!, no puedo decirle te amo porke no me recuerda..ke tristeza y dolor..pero no me rendire me kedare a tu lado hasta ke me recuerdes aun si eso significa ver ke te enamoras de alguien mas//

-n.n....
shaya
shaya

Mensajes : 88
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sala de Recuperacion Empty Re: Sala de Recuperacion

Mensaje por [S]statos[S] Sáb Mayo 15, 2010 10:07 pm

// La veo qe le salen las lagrimas //

( No entiendo )

- Una amiga? Qe bueno tener una amiga, pero, estas bien?

( No se si yo seria amigo de ella, no puedo confiar en nadie )

( Porqe este sentimiento de qe tendria qe confiar en ella? No, no puedo permitirme nada, solo se qe soy un shinobi del sonido y mis tecnicas... Nada mas... )

// Mi cara genera sin qerer una reaccion de rechazo hacia la joven qe llora //
[S]statos[S]
[S]statos[S]

Mensajes : 145
Puntos : 3289
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sala de Recuperacion Empty Re: Sala de Recuperacion

Mensaje por shaya Sáb Mayo 15, 2010 10:13 pm

//veo su cara rechazandome pero no me importo aun asi lo abraze con todas las fuerzas//

-statos //le hablo mientras acaricio su cara//

-no te preocupes todo esta bn...n.n confia en mi //le digo mientras aun mis lagrimas caian en sus manos//
shaya
shaya

Mensajes : 88
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sala de Recuperacion Empty Re: Sala de Recuperacion

Mensaje por [S]statos[S] Sáb Mayo 15, 2010 10:19 pm

// Sin nada mas qe hacer en esa situacion, respondo el abrazo, abrazandola fuerte ... Ese abrazo llegaria mas alla de mi //

( Qe bien se siente estar junto a ella )

( No no, debe ser porqe es la unica qe esta aca u.u )

// Cuando el abrazo hiba terminando, nuestras cabezas juntas se hiban corriendo al punto de qedar frente a frente, lo qe separaba nuestros labios eran nuestras narices... En ese momento me ruborizo todo, pues habia sido sin intencion de qedar en esa situacion //
[S]statos[S]
[S]statos[S]

Mensajes : 145
Puntos : 3289
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sala de Recuperacion Empty Re: Sala de Recuperacion

Mensaje por shaya Sáb Mayo 15, 2010 10:24 pm

//al ver como kedamos me ruborize toda, senti tantas ganas de darle un beso de repetir ese preciado momento del cual io me habia convertido adicta a su ser//

//sin embargo el miedo de su rechazo, de ke ese acto me privara siquiera de su amistad me calcomia en lo mas profundo no puedo dejar llevarme por mi corazon en estos momentos pues lo ke menos kiero es perderlo//

//me alejo lentamente, hablo con una enfermera pago los cuidados.. me regreso con statos//

-kieres ir a caminar //le digo mientras lo levanto tomado de la mano y le sonrio//
shaya
shaya

Mensajes : 88
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sala de Recuperacion Empty Re: Sala de Recuperacion

Mensaje por [S]statos[S] Sáb Mayo 15, 2010 10:33 pm

// Me ayuda a levantar dandome la mano //

( Es educada )

- Si como no - conteste cordialmente y como caballero a su respuesta-

// Cuando habiamos salido del hospital, me di cuenta qe llevaba el piyama del hospital //

// Al verme me da verguenza, pues, no es de mi estilo de ropa, o al menos, eso sentia //

//No sabia donde qedaba mi casa, entonces se me ocurrio qe talvez vivia con ella, porqe habia estado conmigo y hasta pago mis costos en el hospital...//

- Emm etoo... Shaya, podrias llevarme hasta tu casa, me gustaria hacer algo antes de salir a caminar contigo....

( Sera una prueba, talvez haya algo qe me indiqe qe relacion tenia yo con shaya... )
[S]statos[S]
[S]statos[S]

Mensajes : 145
Puntos : 3289
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sala de Recuperacion Empty Re: Sala de Recuperacion

Mensaje por shaya Sáb Mayo 15, 2010 10:44 pm

//mi casa??...no se donde sesupe ke vivo??aa ya se en la mansion con el otokague..digoo de todos modos es mi amado onishan no? mi kerido y presiado eqrey.. de echo no se donde esta u.u..//

- esta bien //le contesto mientras sonrio)//

//caminamos hacia la mansion de mi onishan pero antes nos paramos en una tienda para ropa de hombres pues me habia percatado ke no se sentia comodo en la vata del hospital -.-!//

-y dime statos ke recuerdas? (le preguntaba apesar ke eso me dolia)
shaya
shaya

Mensajes : 88
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sala de Recuperacion Empty Re: Sala de Recuperacion

Mensaje por [S]statos[S] Sáb Mayo 15, 2010 10:48 pm

// Mirando un par de pantalones y camisas //

- No mucho, solo qe estoy en la aldea del sonido y un par de tecnicas qe aprendi hace tiempo... Qien es el otokage ahora en esta aldea ?
[S]statos[S]
[S]statos[S]

Mensajes : 145
Puntos : 3289
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sala de Recuperacion Empty Re: Sala de Recuperacion

Mensaje por shaya Sáb Mayo 15, 2010 10:55 pm

-mi onishan.. (contesto mientras observo el techo)

(volteo a ver la tienda y se me viene el recuerdo de nuestro primer beso pues habia sido en una tienda de ropa para hombres y mujeres tambien )

(ya no puedo llorar mas.. no aki...no ahora)

una vez tomada la ropa escojida por statos y ya pagada nos vamos caminando
mientras camino derrepente me detiene un calor en mis venas, algo dentro de mi me estaba kemando y me arrodillo..

-aaww!!
shaya
shaya

Mensajes : 88
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sala de Recuperacion Empty Re: Sala de Recuperacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NMR: :: Sonido :: Hospital

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.