NMR:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi encuentro con shaya...

4 participantes

NMR: :: Sonido :: Entrada

Ir abajo

Mi encuentro con shaya... Empty Mi encuentro con shaya...

Mensaje por [S]statos[S] Vie Abr 16, 2010 5:41 pm

Caminando por la zona del sonido una intuicion me decia qe podia encontrar a shaya por aqui...

Camino y camino sin poder encontrarla, mis esperanzas se acababan, qeria aclarar estos sentimientos qe me molestan en mi ser ...


( Shaya, donde estas? Necesito hablarte... Te necesito... )
[S]statos[S]
[S]statos[S]

Mensajes : 145
Puntos : 3289
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mi encuentro con shaya... Empty Re: Mi encuentro con shaya...

Mensaje por shaya Sáb Abr 17, 2010 3:22 am

//paso caminando junto al otokague//

//sonriendo pues era una manera de guardar mi preocupacion y sufriemiento que ahora siento//

// de todos modos quien iva a sospechar de una linda y tierna sonriza? y mas de una riza sin fin?//
shaya
shaya

Mensajes : 88
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi encuentro con shaya... Empty Re: Mi encuentro con shaya...

Mensaje por [S]statos[S] Sáb Abr 17, 2010 9:19 am

Veo a shaya caminando junto al Otokage, mis ojos se llenan de ilusion, pero mi mente se empieza a preocupar por el rechazo posible... Sin mas qe temer, me dirijo hacia ella

- Shaya! La mirada del Otokage cae repentinamente sobre mi

Miro al otokage, como accion de qe no me importaba lo qe me hiciera, yo hiba a proseguir

Tomo de las manos a shaya, su rostro cambia... Talvez seria el miedo qe ella me podria tenerme, al pensar qe la besaria devuelta, lo cual fue muy imprudente, pero a mi, me sintio muy precioso

-Shaya, no lo puedo sostener mas... Yo.. Yo.... Miro hacia abajo, retomo con todas mis fuerzas y le digo dulcemente

- Te amo...
[S]statos[S]
[S]statos[S]

Mensajes : 145
Puntos : 3289
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mi encuentro con shaya... Empty Re: Mi encuentro con shaya...

Mensaje por Gabriel78 Sáb Abr 17, 2010 10:49 pm

*Aparezco*

-Hola Otokage venia a ver com estan las cosas x aqui

-Y esa hermosa chica quien es?

*la mio a la chica y me Sonrio*
Gabriel78
Gabriel78
Admin

Mensajes : 296
Puntos : 4558
Fecha de inscripción : 04/03/2010

https://narutomasterrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi encuentro con shaya... Empty Re: Mi encuentro con shaya...

Mensaje por shaya Sáb Abr 17, 2010 10:53 pm

//sorpresiva fue para mi esa hermosa palabra que consistia de tanta belleza encapsulada en esa mirada//

-me amas? //pregunte con miedo y sorpresa, con felicidad y confucion, pero mas que nada un lindo suspiro de la vida al sentir que un peso se me kitaba de encima pues descubri en esa palabra que el beso si lo sentia y no era como yo creia una mentira//

//pero impacatada de esa palabra keria gritarle que yo lo amaba tanbien que mi sentimiento por el era inmenso desde el primer momento que nos encontramos desde la primera mirada y la primera palabra cruzada en el viento de un sin fin de sentimientos//

//pero al momento de decirle ke lo amaba mi alma no me dejaba pues tenia miedo de perder a otro ser amado, ya habia perdido a su hermano no aguantaria perder a su amado... su corazon latia fuerte y sus ojos se umedecian tentamente , no podia decir lo que enverdad sentia... tenia que mentir si keria seguir a su lado pues su amor por el era tanto que preferia amarlo en secreto para mantenerlo vivo//

-yoo..statos..

//pero antes de contestar llega otro ninja alado que pregunta por mi nombre y como desde muy chica mi hermano me habia ensenado a no ser malcriada contestaba a su pregunta//

-hola me llamo shaya n.n

//mirando indiscretamente a statos, esperando que esto me lo hubiera dicho a solas para poderle explicar mi sentimiento de crueldad que me infundo el miedo de perder a alguien de nuevo//
shaya
shaya

Mensajes : 88
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi encuentro con shaya... Empty Re: Mi encuentro con shaya...

Mensaje por Death d eqrey Sáb Abr 17, 2010 11:08 pm

//Me había quedado para observando escuchando como aquel joven coqueteaba con mi hermana, sin decir palabra alguna la ira y los celos iban , miro al suelo tratando de contenerme pero al escuchar como statos se le declara pocos segundos después no me puedo contener mas e ignorando por motivos obvios al otro joven doy un paso hacia adelante ya agarrando a statos del cuello lo tumbo rápidamente golpeándolo contra el suelo mientras gritaba sin medir el significado de mis palabras//

-Tu!!! ... maldita cucaracha.... como te atreves a andar coqueteando asi con mi hermana !!! -

//Lo levanto unos centímetros y luego lo vuelvo a golpear contra el suelo a gra velocidad//

-tuu!! ¬¬ .... -

//La ira y los celos, ademas de las palabras incongruentes de statos me molestaban , no llevaban ni 2 días conociendoce y ya decía que la amaba valla estúpido probablemente solo quiera jugar con los sentimientos de mi hermana y no lo iba a dejar//
Death d eqrey
Death d eqrey

Mensajes : 190
Puntos : 3490
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi encuentro con shaya... Empty Re: Mi encuentro con shaya...

Mensaje por Gabriel78 Sáb Abr 17, 2010 11:08 pm

*veo que estoy chicos estan muy enamorados^^^^*

-algun Día hablaremos Shaya,Me Llamo Gabriel78 o ¨Sasuke¨ como prefieras

-OOO buen golpe xD,

*miro al Otokage*

-tienes que calmarte amigo,sino te quedaras sin alumnos

*miro a Shaya*

-Estas Bien?
Gabriel78
Gabriel78
Admin

Mensajes : 296
Puntos : 4558
Fecha de inscripción : 04/03/2010

https://narutomasterrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi encuentro con shaya... Empty Re: Mi encuentro con shaya...

Mensaje por [S]statos[S] Dom Abr 18, 2010 2:03 am

Logro recibir su ultimo ataqe, termino tirado en el suelo, totalmente sangrando en la boca y nariz... Creo qe tambien tengo qebrados algunos huesos... Pero eso ya no me importaba, me resulto muy intrigante algo qe dijo el Otokage... Trato de hablar y me lo impide un puñado de sangre qe saco por la boca, al parecer, El Otokage se habia enojado... Vuelvo a intentar hablar al menos un poco...

- Otokage... Usted... Escupo devuelta sangre

- Le dijo Hermana...Pierdo la consiencia qedando arrodillado al fallar en mi intento de pararme... Bajo la cabeza, la alzo para ver devuelta al Otokage y como ultima mirada, veo a Shaya, pero no alcanzo a mirarla a los ojos, qe los mios desvanecen
[S]statos[S]
[S]statos[S]

Mensajes : 145
Puntos : 3289
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mi encuentro con shaya... Empty Re: Mi encuentro con shaya...

Mensaje por shaya Dom Abr 18, 2010 2:55 am

//no podia soportarlo tantas sorpresas de un solo golpe, sentia muchos sentimientos lo scuales llenaban mi cabeza//

""me diijo hermana"

//no podia creer que la misma persona que me dijo que mi hermano estaba muerto era la misma persona que yo andava buskando mi hermano, pero porke me dijo que estaba muerto, ke akaso no me kiere a lado suyo, y si es asi porke me mintio//

//volteo a ver a statos, todo sangrado//

"porke tiene ke sucederle esto, pero si el otokague digo mi onishan tiene razon y solo kiere jugar
con mis sentimientos, no estaria sufriendo asi"
"onishan-otokague-onishan-statos-sasuke" //todos esos nombres daban vueltas en mi cabeza, muy rapido junto a los recuerdos de mi hermano cuando estabamos pequenos que saliamos a jugar, que me hacia enojar e incluso reir hasta llorar, me hizo recordar tambien mi primer beso con statos, esos lindos sentimientos, esa inexplicable celos del otokague que ahora entiendo que es mi hermano el cual yo buskaba por cielo tierra y mar y no encontraba, porke me evitaba akaso no sabe que la soledad me mata y su indiscrecia e isolacion solamente hacia un poco mas grande la herida de la cual yo respiraba a cada segundo de mi tormentada alma pasaba entre los muros del tiempo estancado entre los recuerdos que se viven mas hoy que ayer, ahora ese beso solo hacia mi sufrimiento un poco menos pues veia ya el vaso medio lleno, pero ahora que se que mi kerido onishan esta vivo y no muerto, estoy muy contenta sin embargo tengo miendoo//

//tengo miedo//

//en eso mis ojos pesan profundamente, mi respiracion se detiene por unos segundos evitando ciircular oxigeno a mi cerebro lo cual causa un apagon completo//

//sin ningun esfuerzo dejo salir mi ultimo aliento y me dejo caer asia atras.//

//.....si me desmaye//
shaya
shaya

Mensajes : 88
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi encuentro con shaya... Empty Re: Mi encuentro con shaya...

Mensaje por Gabriel78 Dom Abr 18, 2010 9:31 am

-Shaya!!

*tomo a shaya y a sstatoss*

-los llevare al hospital

*comienzo a Caminar,rumbo al Hospital*

-tenemos que Hablar Otokage

*continuo caminando*
Gabriel78
Gabriel78
Admin

Mensajes : 296
Puntos : 4558
Fecha de inscripción : 04/03/2010

https://narutomasterrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi encuentro con shaya... Empty Re: Mi encuentro con shaya...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


NMR: :: Sonido :: Entrada

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.