NMR:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de SstatosS

2 participantes

Ir abajo

Casa de SstatosS Empty Casa de SstatosS

Mensaje por [S]statos[S] Jue Abr 15, 2010 6:17 am

Era un bello monoambiente, cuidado y acojedor... La luz qe indicaba el comienzo del dia, se asomaba por sus ventanas, haciendola brillar y con la qe indicaba el fin de este, a este departamento, lo hacian un lugar con una muy buena vista, pues estaba en la ultima planta de un edificio... Con una cama, comedor, cocina, una biblioteca y baño, pasaba mis ratos solo, apreciando lo efimero de cada cosa, hasta lo interior de ella... Un color marron claro teñia las paredes y un piso de madera lo convertian en unos de mis mejores proyectos, tal como yo lo habia imaginado... Pero con una diferencia... Este monoambiente era pensado para 2 personas, aunqe sea de ese tamaño, yo lo habia ideado para qe sean 2 los qe disfrutaran de la bella estancia... Recordando eso, mi cara melancolica entristecia, acordando una mala experiencia a los 14 años... Joven edad para qe sea triste, pero al fin y al cabol lo fué.... Reposandome sobre mi cama, me cambio de ropa y me acuesto a descansar... Mi rostro no cambiaba de expresion... Y asi fue hasta dormirme...
Pero en medio de estar a punto dormido, una imagen de shaya reposaba sobre mi mente, recordando la hermosa experiencia de poder haberla besado y asi, haber demostrado qe me interesaba... Pero mientras pensaba eso se me ocurrio qe talvez ella no lo habia interpretado asi, pero fue, de tal modo qe ya era tarde, pues no podia moverme demasiado a mi voluntad... Asi fue como me dormi con un rostro mas feliz qe cualqiera en el mundo, apreciando la belleza de shaya...
[S]statos[S]
[S]statos[S]

Mensajes : 145
Puntos : 3289
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de SstatosS Empty Re: Casa de SstatosS

Mensaje por MadaraUchiha Jue Abr 15, 2010 10:15 pm

*sstatoss, sstaoss, dice una voz muy tenue en lo mas profundo de sus pensamientos.... derrepente sstatoss aparece en un lugar todo oscuro viendo los ojos de un uchiha*

-sstatoss soy yo madara... *Digo con una voz baja que hace eco en ese lugar oscuro*

-Amigo, ten cuidado... konoha se esta haciendo fuerte y el otokage aun no esta decidido de que lado esta, y sospecha de que tu estas del lado de akatsuki y no del lado del sonido, el aun no entiende que nosotros peleamos por una misma causa, queremos que los pocos seres queridos que nos quedan tengan un lugar seguro en el cual puedan vivir felizes, ya de tu pasado y todo lo que le paso a tu clan... kimimaro kaguyaa! cambiar tu nombre no te ayudara a olvidar tu pasado, ya se que katemaro actuo mal en la invasion a la aldea de la niebla, el era tan terco que no acepto la ayuda de nadie y asi termino su clan.... pero bueno ese es otro tema, lo que me interesa es que tu no debes dejarte guiar por los pensamientos del otokage, el oculta un gran secreto y su mayor debilidad... recuerda que no estas solo ni tu ni la aldea del sonido, solo tu sabes lo que es ser el unico sobreviviente de un clan y llevar el peso de ver a tus seres queridos morir a tus pies sin poder ayudarlos, ese peso es muy grande y acarrea una gran responsabilidad...defiende tus principos joven kaguya y no dejes que nadie lastime a shaya, convence al otokage de que somos hermanos y de que podemos cambiar este mundo ninja, pero recuerda, si queremos triunfar debemos pelear, vengan a hablarme cuando esten listos para triunfar.....

*Madara desaparece sin dejar rastos, y una voz de fondo dice: "No actues como tu padre,y cuida de shaya con todas tus fuerzas!"*
MadaraUchiha
MadaraUchiha

Mensajes : 285
Puntos : 4591
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de SstatosS Empty Re: Casa de SstatosS

Mensaje por [S]statos[S] Vie Abr 16, 2010 5:37 pm

Despierto bruscamente, al parecer habia tenido un sueño bastante extraño... Recordando como habia sido ese sueño, mi cara cambia de expresion muy drasticamente...

- No puedo haber sido un sueño, ahora recuerdo todo muy claramente... Me habre confundido por los ojos uchiha, se dicen qe esos ojos son temibles...

- Pero Madara? Sin embargo, es un hecho qe Konoha se hizo fuerte, y mas desde qe no he ido a hacer un censo, en ese entonces contaba con 1 prometedor ninja llamado daa... Seguramente estaran entrenando... Esto me trae mal presentimiento...

Levantandome hacia el baño, totalmente descansado, me lavo mi cara, me cambio y salgo de él...
Voy hacia lo cocina y me preparo la comida... Amaso un poco de fideos, los corto con una maquina de hacer fideos y los pongo a hervir... Preparo mi ramen con carne de cerdo y un poco de vegetales. Lo sirvo y como pensando en como convencer al Otokage de qe Akatsuki qiere una paz general... Aunqe no estoy de acuerdo de qe el fin justufiqe lo hechos, si esto sigue asi, habrá un fin qe nadie podrá justificar... Pensaba mientras terminaba de comer...
Me retiro de mii casa y voy hacia donde habia oido qe habian qedado para estar el otokage y shaya...


( Tengo qe hablar seriamente con los 2, si mi sacrificio de mis sentimientos protegeran a toda mi aldea, lo haré, haré todo lo posible por cuidar de shaya. no dejaré qe la hieran asi signifiqe sacrificarme... )
[S]statos[S]
[S]statos[S]

Mensajes : 145
Puntos : 3289
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de SstatosS Empty Re: Casa de SstatosS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.