Mugiwara v/s Statos
4 participantes
NMR: :: Konoha :: Sala del Hokage
Página 1 de 1.
Mugiwara v/s Statos
- Chico... no dejes que tus emociones te controlen, si es asi, no eres merecedero de ser shinobi, pero claro, se ve que no sirves como tal, que comience el combate...
cargo 30% de chkr
100+30= 130%
cargo 30% de chkr
100+30= 130%
Mugiwara- Mensajes : 28
Re: Mugiwara v/s Statos
Off: Si tu maximo es 100 no podes sobrepasarlo ._., Asi qe seria 100% tu chakra
On:
- Ciertamente, aca hay alguien que no sirve como Shinobi, pero ese eres tu, tengo ordenes exactas del Otokage asi que no se porque dices que mezclo las emociones ._.
Bien, hay 6 Mugiwara parados enfrente mio, como te empuje en la entrada y todo eso, hay 1 qe esta mas atras qe los demas, ya qe no dijiste su ubicacion, digo qe estan los 5 parados en linea recta a 2 mts mio, a esos clones ( si qieres incluyete en el y terminamos todo eso ) los mato rapidamente ( cuestion de fraccion de segundos ) tirandoles ( Ya qe no es un jutsu de objetivo fijo, y es expansivo, les pego a tus 6 personas, ya qe de ese modo, solo qedara el original , rapidamente despues de eso me quedo parado esperando tus movimientos en posicion de espera en la misma posicion donde me encontraba... cargo chakra 10%
Chakra: 100-10= 90
90+10= 100 % total
On:
- Ciertamente, aca hay alguien que no sirve como Shinobi, pero ese eres tu, tengo ordenes exactas del Otokage asi que no se porque dices que mezclo las emociones ._.
Bien, hay 6 Mugiwara parados enfrente mio, como te empuje en la entrada y todo eso, hay 1 qe esta mas atras qe los demas, ya qe no dijiste su ubicacion, digo qe estan los 5 parados en linea recta a 2 mts mio, a esos clones ( si qieres incluyete en el y terminamos todo eso ) los mato rapidamente ( cuestion de fraccion de segundos ) tirandoles ( Ya qe no es un jutsu de objetivo fijo, y es expansivo, les pego a tus 6 personas, ya qe de ese modo, solo qedara el original , rapidamente despues de eso me quedo parado esperando tus movimientos en posicion de espera en la misma posicion donde me encontraba... cargo chakra 10%
Chakra: 100-10= 90
90+10= 100 % total
[S]statos[S]- Mensajes : 145
me trago el ataque y vuelo, me levanto con gran esfuerzo, creo 5 kage bunshins, estos se acercan a ti y te agarran fuertemente(asi evitando cualquier movimiento, estas expuesto a cualquier ataque) me acerco a ti, me coloco de espaldas a ti quedando nuestros corazones en paralelo, y sacando una katana bien larga, atravieso nuestros corazones a la vez, asi haciendo desaparecer mis clones y fabricando la muerte de los DOS
Chkr: 0% Estoy muertito
Chkr: 0% Estoy muertito
Caes al suelo. cuando creas los clones hago 10% de chakra ya qe te estaba observando bien, cuando vienen tus clones les hago 15% de chakra, rapidamente a tal punto qe fue antes de qe me agarrasen, los mato a los 5 y como ya has dicho qe tu eras el qe me agarraba me doy vuelta y te acabo con 13% de chakra, muy rapidamente y sincronizadamente, puesto qe me ivas a agarrar, la preparasion del yangai hace qe no puedas por mis huesos y con el tsubaki te aniquilo... es demasiado veloz para qe lo evites y mas si estas atras mio, ya qe con una peqeña fraccion de segundo me doy vuelta, tu herdio por el yangai, yo masacrandote en cada punto vital qe pueda con el tsubaki, a tal punto de qe mueres ...
Chakra: 100% - 15 - 10 - 13 = 62%
Chakra: 100% - 15 - 10 - 13 = 62%
* me estaba yendo cuando vi la pelea me kede a una distancia prudente observando
esto era algo muy instructivo*
P.D: estoy como a 10 metros del otro lado de la sala
esto era algo muy instructivo*
P.D: estoy como a 10 metros del otro lado de la sala
daa- Mensajes : 87
OFF: Pijudo, no me mataste tu, me suicide, dejate de tonterias, no mataste ni a una mosca.
Off: Estas insultandome y eso no es legal en este roll ._.
Ademass, dije que mueres y deje el final abierto con " ... " para que puedas responder y contraevadir mi ataque pero si ni siquiera estas dispuesto a contestarme y usas ese post solo para insultarme debo decir que ya das por perdida la batalla... A, pero algo te puedo confirmar en tu post, ciertamente no mate ni a una mosca porque no mato por placer ...
Ademass, dije que mueres y deje el final abierto con " ... " para que puedas responder y contraevadir mi ataque pero si ni siquiera estas dispuesto a contestarme y usas ese post solo para insultarme debo decir que ya das por perdida la batalla... A, pero algo te puedo confirmar en tu post, ciertamente no mate ni a una mosca porque no mato por placer ...
Off: Entonces me quedo con su cuerpo u.u
On:
// Cae al suelo Mugiwara //
- Bien, ahora no causarás mas problemas...
// Lo agarro entre mis brazos y lo cargo a mi hombro //
// Escribo una carta-pergamino de mas sinceras disculpas de parte del Sonido diciendo: //
Pergamino:
// Me alejo de la Sala Rapidamente //
On:
// Cae al suelo Mugiwara //
- Bien, ahora no causarás mas problemas...
// Lo agarro entre mis brazos y lo cargo a mi hombro //
// Escribo una carta-pergamino de mas sinceras disculpas de parte del Sonido diciendo: //
Pergamino:
- Spoiler:
Hokage-sama, siento mucho haber causado tantos problemas en su aldea
Siento mucho haberme metido de intruso y molestar su paz, esto no volvera a ocurrir.
Sin mas que decir, nuestras mas sinceras disculpas.
. El Sonido
// Me alejo de la Sala Rapidamente //
*veo el rapido final de la pelea
-ese ninja del sonido era de temer me cuidare- digo para mi mismo
me voy de la sala tomando la carta*
-ese ninja del sonido era de temer me cuidare- digo para mi mismo
me voy de la sala tomando la carta*
daa- Mensajes : 87
NMR: :: Konoha :: Sala del Hokage
Página 1 de 1.