NMR:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenamiento de daa

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

entrenamiento de daa - Página 2 Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por Shikamaru Nara Mar Abr 06, 2010 9:02 am

-Mira lo primero que debes de pensar es que estas en un piso normal no pensar que estas en agua pero piensa que el agua no este ahi concentrate un lugar fijo en tu mente que es tierra y tan solo concentrate y lo lograras yo se que puedes-

Shikamaru Nara

Mensajes : 113
Puntos : 2566
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa - Página 2 Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por daa Mar Abr 06, 2010 6:27 pm

*escucho lo que dice el hokage y voy hacia el lago tomando carrera, ya no necesitaba concenar mi chakra porque me estaba imaginando en una pelea y era casi automatico me imagine que segui coriendo sore tierra empezando desde lo llano fui hacia el lago caminando sobre el agua pensando que era tierra y lo logre facilmente, me emocione al ver que lo habia logrado facilmente me puse a correr y me salia naturalmente hice entrenamiento de daa - Página 2 Kisame09 hacia el hokage le dije

-gracias ya me sale bien-

espero su aprobacion*

daa

Mensajes : 87
Puntos : 2042
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa - Página 2 Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por Shikamaru Nara Miér Abr 07, 2010 8:22 am

-Esta muy bien pero ahora nos debemos de preparar por que presiento que algo malo va a suceder y al pareser solo en la aldea somos 3 pero de una no se ha sabido nada que es tu compañera seidy y vayamos a mi sala-

*Salto y comienzo a correr*

Shikamaru Nara

Mensajes : 113
Puntos : 2566
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa - Página 2 Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por daa Miér Abr 07, 2010 5:55 pm

*vi como el hokage se alejaba

-lo alcanzo en media hora- grite

ya habia pospuesto mucho mi entrenamiento que tenia pensado asique comence mi mejora del control raiton, ahora mi control del chakra era superior, empece con entrenamiento de daa - Página 2 Naruto63xu1 cree uno solo y nos alejamos 10 metros y el me hizo entrenamiento de daa - Página 2 Raikyuu yo recibi el ataque con mi mano derecha senti el poder de raiton e intente desviarlo, podia moverlo en mi cuerpo pero de repente senti como una explosion en mi pecho me electrocute y cai al suelo, me levante y lo intente de nuevo el clon lanzo el raikyuu lo recibi en la mano derecha y lo movi hacia la izquierda,me di cuena que no podia lnzarlo asi como asi, y explotaria en cualkier momento, con la izquierda toque u arboly la electricidad desaparecio, bien habia conseguido desviarlo ahora intentaria otra cosa, sake un kunai poniendolo en mi mano derecha y recibi el ataque en mi zurda movi el raiton x mi cuerpo hasta el kunai y luego lo lance, funciono la electricidad se fue y kedo en el kunai q golpeo al clon y lo mato

-perfecto seguro que eso servira-

me fui x donde se fue el hokage*

daa

Mensajes : 87
Puntos : 2042
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de daa - Página 2 Empty Re: entrenamiento de daa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.